Necesario, debate entre candidatos: Ana Lucía Baduy


Chihuahua.- El viernes 11 de mayo del año en curso, Ana Lucía Baduy Valles, candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano por el Distrito 16 de Chihuahua, presentó una solicitud ante la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua para manifestar el interés de que se realice un debate entre los candidatos a diversos cargos de elección popular una vez que inicie su campaña  para el proceso electoral 2017 - 2018.

El oficio, dirigido al licenciado Héctor Hugo Natera Aguilar, presidente de dicha institución, pretende establecer la figura del debate como un ejercicio de diálogo entre los contendientes, toda vez que esto se encuentra establecido en el artículo 11 de los lineamientos para la celebración de debates entre candidatas y candidatos.

 La finalidad de esto es que los ciudadanos lleven a cabo un voto informado a través del contraste entre las diversas propuestas ofrecidas por los candidatos.

Así mismo, en el oficio se establece que la candidata Ana Lucía Baduy Valles buscará dirigirse en este ejercicio de forma clara, concreta y respetuosa hacia el electorado.

Con esto, se mantiene el compromiso de crear un sano diálogo que enriquezca estas elecciones y permita a los ciudadanos estar más informados de las propuestas que resulten de su interés para una mejor toma de decisión a la hora de ejercer el voto.

 

izmir escort