No molestamos a concesionarios de limpieza con auditoria, solo que hagan su trabajo: Campos

Chihuahua, Chih. - Luego de que en diferentes semanas se diera a conocer que se seguía una auditoria en el Municipio con algunos concesionarios en materia de limpieza para la ciudad, hoy la alcaldesa María Eugenia Campos Galván destacó que existe una falla en el servicio debido a esto se violan los acuerdos que se estipulan en algunos contratos.

Por lo anterior, Campos mencionó que algunos contratos fueron firmados hace 6 años en los cuales no se ha cumplido con la tarea de limpieza en la ciudad, asegura que no es molestar a los concesionarios simplemente que se cumplan con lo establecido.

“No estamos molestando a los concesionarios simple y sencillamente que hagan su trabajo como lo dice el contrato por que el municipio les paga mensualmente es dinero de los chihuahuenses y se tienen que usar para lo que es”, comentó.

Cabe destacar que el monto total que se le da a los concesionarios es importante y represen tan el 70% de la limpieza para la ciudad y el 40% es por parte del municipio.

Hace unos días el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno y el Jefe de Gabinete Municipal Mario Vázquez Robles aseguraron que existía una auditoria para estos empresarios debido a que se ha hecho un incumplimiento, así como con Klifer empresa que ha presentado principalmente problemas al norte de la ciudad con la recolección de basura.

izmir escort