Pone INE a disposición parámetros satelitales para transmitir el Segundo Debate Presidencial

- La transmisión en línea se podrá realizar a través de YouTube y se difunde el código de embebido para insertar en los portales
 
CDMX.- El Instituto Nacional Electoral (INE)  pone a disposición de todas las concesionarias, permisionarias y medios de comunicación interesados, las plataformas para poder transmitir el Segundo Debate Presidencial, que se realizará el próximo domingo 20 de mayo de 2018, en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana.

Atendiendo el principio de máxima publicidad y bajo el compromiso de mantener a la sociedad informada, el Instituto precisa que el día 20 de mayo la señal de transmisión inicia a las 21:00 horas, es decir, media hora antes del Segundo Debate Presidencial programado para las 21:30 horas y se estima concluirá dos horas después.

 Un día antes, el sábado 19 de mayo, se realizará una prueba de la transmisión de las 20:00 a las 20:30 horas (hora del centro).

 Para quienes desean hacer la transmisión en línea, el INE pone a disposición la liga de YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=CYpIhHV9y4Y

 Para insertar en los portales, la autoridad electoral difunde el siguiente código de embebido: