Encabeza Corral banderazo de entrada en operaciones del tren de lujo Chepe Express; Exhorta a "subirse al tren" para que proyecto tenga el éxito que se merece

- Mañana entrarán en operaciones las corridas Creel- Los Mochis (Sinaloa)

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la mañana de este miércoles el banderazo de salida al nuevo tren Chepe Express del Grupo México desde la estación de la Ciudad de Chihuahua, tren de lujo que se suma a la ruta Chihuahua-Pacífico y que realizará, al menos en su fase inicial, exclusivamente el recorrido Creel- Los Mochis. La incorporación de esta nueva alternativa vendrá acompañada de una inversión de 155 millones de pesos de parte de Ferromex en renovación de estaciones de la ruta. Corral aplaudió la inversión, exhortó a los proveedores de servicios a brindar calidad y calidez y pidió a los chihuahuenses "subirse al tren" para que este proyecto tenga "el éxito que se merece". 

La nueva propuesta de Chepe Express revolucionará la experiencia que ya de por sí representa el trayecto por un entorno mágico e inigualabale de la Sierra de Chihuahua del único tren de pasajeros del norte de México, atravesando 37 túneles y 83 puentes. 

Se trata de 10 modernos vagones de lujo, cuatro carros de pasajeros, dos ejecutivo, un bar, un comedor, una sala de lectura, una terraza y un vagón de equipaje. 

Con la incorporación del Chepe Express el estado de Chihuahua contará con dos servicios de tren en estado para dar servicio y atender las necesidades de todos los segmentos. 

El evento de banderazo de salida contó con la presecia de Lourdes Aranda, directora de Relaciones Interinstitucionales de Grupo México, Alejandra de la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo  Económico, Rosalba Delgado, directora de Turismo de Ferromex, el fiscal general del estado, César Peniche Espejel, y el comisionado estatal de seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, además de personalidades del sector empresarial y turístico de la entidad. 

Durante su discurso el gobernador Javier Corral aplaudió la apuesta de Grupo México y Ferromex por Chihuahua por la incorporación de este nuevo servicio que contribuirá a atraer un nuevo sector de turistas con mayor poder adquisitivo y aprovechó para emplazar a los prestadores de servicios ubicados en el trayecto del Chepe Express a brindar servicio de calidad y calidez para garantizar el éxito del proyecto. 

En este mismo sentido, pidió, ahora sí, a los chihuahuenses "subirse al tren, literal y materialmente" para hacer prosperar este proyecto y que en el futuro pueda haber también salidas desde Chihuahua capital.  

izmir escort