Preside Hever Quezada Foro para el Manejo de Residuos Solidos en la Capital

Chihuahua, Chih.- Esta mañana, en el interior del Poder Legislátivo el diputado presidente de la Comisión de Ecología, Hever Quezada Flores encabezó el Foro de Resiudos Solidos para la capital de Chihuahua.

En este sentido, se dio a conocer que en estas fechas se llevan a cabo muchas actividades de espacios coordinados para el fomento de reciclaje en todo el mundo, por lo que detalló que este tipo de actividades pueden ser desde congresos, campañas, conciertos, exposiciones y trabajos escolares.

Del mismo modo, dijeron que el reciclar no únicamente es una responsabilidad de las instituciones o de los grupos ambientalistas y ecologistas pues aseguró que más que eso es una responsabilidad de todos y de esta manera hacer gestos diarios que pueden ir desde el darle otra vida a los embaces que uno utiliza.

“Es muy importante fomentar el hábito del reciclaje a edades tempranas para que se aprenda a respetar la naturaleza y sean conscientes de las ventajas de vivir en un entorno limpio, el reciclaje reduce la contaminación y genera empleo”, comentaron.

En su intervención el diputado por el Partido Verde Ecologista de México dijo esperar que a raíz de la implantación de este foro salgan cosas buenas y que se puedan incluir en una legislación o temas que puedan impactar de manera directa en Chihuahua.

Finalmente Quezada Flores comentó que gracias al trabajo efectuado por los medios de comunicación se han enterado que el relleno sanitario de Chihuahua a causado un revuelo social   debido a la cercanía que este tiene con el desarrollo de la mancha urbana.

 

izmir escort