Evaluaran en esta semana resultados obtenidos por la presencia de 5 mil militares en la Sierra

Chihuahua, Chih.- El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Gabriel Ángel García Cantú dio a conocer que durante esta semana se estará reuniendo con las diversas fuerzas de seguridad para evaluar los resultados obtenidos ante la llegada de elementos federales en la Sierra de Chihuahua.

En este sentido, García Cantú dijo que hasta el día de hoy ellos no tienen conocimiento de las denuncias que se pudieran estar presentando en contra de los militares, sin embargo aseguró que de lo que sí tienen conocimiento es que hay 5 mil elementos federales que están trabajando en operativos mixtos para apoyar toda la zona de la Sierra y aquellas áreas vulnerables donde hay problemas de seguridad.

“Se ha trabajado en coordinación bien en coordinación hace falta nada más conocer un poco de los resultados que se han obtenido de los diferentes operativos que han hecho en conjunto”, comentó García Cantú.

Dijo creer que es el área de la Sierra de Chihuahua donde se deberá de trabajar de manera coordinada independientemente de las denuncias que se estén promoviendo en contra de los militares “debemos también de revisarlas por parte de las instituciones de los derechos humanos pero si debemos de fortalecer el área de la Sierra”.

Finalmente reiteró que será durante esta semana cuando se lleve a cabo una reunión para revisar los resultados de los operativos, por lo que dijo esperar que sea en próximas fechas cuando puedan dar mayor información y en base a eso actuar y colaborar con las autoridades estatales y federales desde el Poder Legislativo.

izmir escort