Grave al ser atropellado; conductor huye pero policías de Meoqui lo detienen

Meoqui.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte debido a que fue atropellado en la carretera federal a poco antes de ingresar al municipio de Meoqui, aunque el conductor se dio a la fuga del lugar, fue detenido en calles de la ciudad.

Fue a las 4 de la tarde de este martes cuando se reportó a la Policia que habia un atropello sobre la carretera federal en el tramo de Chihuahua a Meoqui a la altura del kilómetro 149+800.

Hasta ese lugar arribaron Policías y paramédicos para atender a un hombre que yacía sobre la cinta asfáltica con visibles lesiones.

El lesionado identificado como Urbano Mendez Gonzalez originario de Tacarichi en la sierra Tarahumara, presentaba múltiples fracturas expuestas y probable fractura cráneo encefálica.

De inmediato se trasladó al hospital regional en un operativo coordinado por las corporaciones de Meoqui y Delicias a través de el grupo de voluntarios “Emergencias Regionales” y la ambulancia que lo abordaba llegó sin contratiempos gracias a el apoyo del grupo beta, motos y Vialidad. El conductor del vehículo que lo atropelló huyó del lugar, sin embargo se logró ubicar en prolongación Aldama y José Viramontes, siendo una camioneta de la marca Honda linea CR-V, quedando asegurada al igual que la persona de nombre Antonio domiciliado en Bachimba, será el ministerio público quien determine al responsable.

Fuente: codigotres.com