Detienen a asaltantes de Domino’s

Chihuahua, Chih.- Por su presunta participación en el delito de robo a local comercial cometido la tarde del lunes contra una sucursal de Domino’s Pizza ubicada al interior de una plaza comercial ubicada en la avenida Fuentes Mares y Pacheco, la Policía Municipal puso a disposición del Ministerio Público a dos hombres como probables responsables, a quienes se les aseguró además de dinero en efectivo, un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos útiles.

Los detenidos, cuyos nombres son Juan Ulises C. M. y Rubén R. M. de 34 y 50 años de edad, mismos que dijeron residir en esta ciudad en las colonias Cerro de la Cruz y Villa Juárez respectivamente, fueron asegurados al cruzar la avenida Fuentes Mares intentando refugiarse en el estacionamiento de un centro comercial frente al negocio afectado, sitio donde se les localizó un arma tipo revólver calibre .32 con seis cartuchos útiles y dinero en efectivo, que aparentemente obtuvieron de la pizzería.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer lunes, cuando una persona alertó a dos agentes que patrullaban la zona, quienes dieron seguimiento al caso con apoyo del Centro de Monitoreo para efectuar la detención de los probables responsables y ponerlos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, e investigar incluso si han tenido participación en otros hechos similares.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social.

izmir escort