A sólo dos días de su detención, sentencian a tres años de prisión a narcomenudistas


Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron una sentencia de tres años de prisión en contra de dos sujetos detenidos durante un cateo efectuado la noche del pasado viernes 11 de mayo.

La captura de Arturo de la Rosa Salinas y Esaú Lomas Reyes se realizó alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio marcado con el número 2814 de la calle Privada 14 de Junio, en la colonia Guadalupe, donde los sujetos fueron sorprendidos en posesión de 41 dosis de “cristal”.

A través de una orden judicial, elementos de la Policía Investigadora, Ministerios Públicos, Peritos y Analistas, ingresaron al lugar, el cual, de acuerdo a las indagatorias era utilizado como “picadero” y la compra venta de narcóticos.

La tarde de ayer, Arturo de la Rosa Salinas y Esaú Lomas Reyes fueron puestos a disposición de un Juez de Control, audiencia en la cual, se determinó como legal su detención, les formularon cargos por los hechos antes descritos y finalmente, fueron sentenciados mediante un procedimiento abreviado a tres años de prisión, sin ningún beneficio

izmir escort