Principal objetivo de Protección Civil Estatal es la prevención, basado en la Marina: Luis Guerra

Chihuahua, Chih. – Luis Cuauhtémoc Guerra, coordinador de Protección Civil Estatal (PCE) hace unas horas presentado a los medios de comunicación mencionó que uno de sus objetivos en esta institución será invertir más en la prevención en el estado ante los desastres naturales o eventos que se presenten.

Por lo anterior mencionó que se manejaran 3 ejes importantes en este proyecto los cuales son Prevención – Contingencia – Recuperación, con el fin de tener bajos números en las incidencias, tal como se hace en la Marina.

“Si ya tenemos éxito en toda la república, aprendamos lo bueno, hagamos lo bueno y copiemos lo bueno que hay en otros lados para beneficiar a la ciudadanía chihuahuenses”, comentó Guerra.

Reafirma que se tendrá una red amplia de información en los diferentes municipios del estado con la prevención, así como durante las temporadas que se concentren en estado.

“Cuando se prevén bien las cosas no se necesita de mucho recurso en ocasiones se requiere que la gente sepa que hacer”, finalizó.

izmir escort