Vamos a ver ahora que nueva treta o trampa nos quieren tender: Javier Corral sobre próxima audiencia de Alejandro Gutiérrez

Chihuahua, Chih.- Javier Corral Jurado, gobernador del estado, afirmó que habrá que estar pendientes de la próxima audiencia de Alejandro Gutiérrez “La Coneja” ya que asegura se pretende armar un trampa quitando ciertos criterios de oportunidad  a testigos protegidos para de esta manera ir desarmando las acusaciones en contra del ex secretario adjunto del PRI.

“Sabemos que viene una nueva audiencia el próximo viernes, vamos a ver ahora que nueva treta o trampa nos quieren tender y sobre todo lo que se dice es que en esta audiencia que valdría la pena que todos pudiéramos estar muy atentos muy observadores”, indicó el ejecutivo estatal.

Aseguró que todo esto es parte del plan de impunidad del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, el cual Corral Jurado cree que ha armado especialmente para este caso.

En este mismo ámbito mencionó que su gobierno estará más alerta de que no se pretenda sustraer de la acción de la justicia local a “La Coneja” enfatizando en que tampoco se busca mantener un enfrentamiento con los cuerpos policiacos federales. Esto luego del que pasado viernes se tratara de trasladar a Gutiérrez Gutiérrez a la Ciudad de México en un operativo armado por la policía federal.

izmir escort