Ofrecerán este jueves en Cuauhtémoc más de 550 vacantes en la Feria de Empleo

Chihuahua.- El próximo jueves 17 de mayo se llevará a cabo en ciudad Cuauhtémoc la Feria de Empleo, donde se ofrecerán más de 550 vacantes con la participación de 33 empresas de la región.

Así lo informó la directora del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, quien precisó que este evento tendrá lugar en el Club de Leones, ubicado en calle Morelos y 11ª, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Escobar Rivero señaló que las Ferias de Empleo son un servicio de vinculación laboral que posibilita la colocación de las buscadoras y buscadores de empleo, a través de eventos donde se facilita el contacto directo entre las empresas y personas que buscan una oportunidad laboral.

En esta ocasión estarán presentes empresas como: Mi Encanto Café, Alsuper, Alphabet, La Norteñita, Quesería Dos Lagunas, Rayon Burguer, Mariscos del Pacífico, Del Campo, Inbursa, Soriana, WalMart, Sams Club, Oxxo, Axa Seguros, Royal Prestige, Electro Componentes de México, entre otras más.

Quienes asistan a esta Feria de Empleo encontrarán diversas vacantes, como: asesores financieros y de ventas, auditores, enfermería, panaderos, promotores, auxiliares, operadores, guardias, asistentes, choferes, jardineros, analistas, carniceros, soldadores, supervisores, por mencionar algunas.

Durante la jornada, el Servicio Nacional de Empleo también atenderá a través de su Bolsa de Trabajo, y sus servicios de capacitación para el empleo y de fomento al autoempleo, así como del área que atiende a personas con discapacidad y adultos mayores que buscan insertarse en el mercado laboral.

izmir escort