Activo 20-30 realizará evento a beneficio para niños con Christian Meza y Navarrete; 18 y 19 en Comedy Center

Chihuahua, Chih. - La fundación Activo 20-30 internacional realizará un evento de comedia a beneficio de los niños vulnerables de la ciudad los días 18 y 19 en Comedy Center bar.

Selene Medrano integrante de 20-30 mencionó que serán dos shows donde participarán Christian Meza y Navarrete standadoperos originarios de Monterrey y el costo para este evento es de 150 pesos por persona.

Activo 20-30 A.C de C.V. se enfoca en los niños vulnerables en la ciudad y con la ayuda de jóvenes voluntarios con la organización internacional por lo cual asegura que la ciudadanía que adquiera sus boletos tendrá la certeza de que el dinero llegará a los menores de alguna manera.

El evento se realizará en las instalaciones del comedi Center bar en el Periférico de la Juventud y los boletos se pueden adquirir a través de la página de Facebook de la fundación por si desea segurilos o unirse a la organización, también a través del número de teléfono 6141836324.

El 70 u 80% de lo recabado del evento será destinado en apoyos a cerca de 200 menores de la ciudad que se ayudará con materiales de escolares o diversos casos en los que se requiera.

izmir escort