Propone Meade dar 600 pesos a familias que vivan en la frontera norte

Ciudad de México. - De llegar a la Presidencia de la República, José Antonio Meade otorgará 600 pesos mensuales a familias de la frontera norte con ingresos menores a 12 mil pesos.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México específico este domingo su proyecto de política pública para las entidades de la frontera norte del país, en donde estuvo el pasado viernes (Tijuana, Baja California).

A través de un video y un comunicado que se difundieron en redes sociales, se dio a conocer que Meade Kuribreña ofreció consolidar la frontera norte como una zona de oportunidades y progreso.

Propuso blindar la franja fronteriza con tecnología para evitar que las armas y el dinero lleguen a manos de la delincuencia organizada.

Además se comprometió a regularizar los ‘autos chocolate’.

Expuso un esquema para regularizar los autos chocolate por un periodo de 180 días, siempre y cuando no cuenten con reporte de robo o estén involucrados con algún delito, su estado mecánico sea adecuado y no contaminen el medio ambiente.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA dijo también que habrá transporte gratuito a los estudiantes que acrediten sus estudios de preparatoria en planteles públicos.

José Antonio Meade delineó su intención de invertir en ma infraestructura para la región así como facilitar vivienda en las zonas metropolitanas de la frontera norte.

Para este domingo, se espera que el candidato tenga actos públicos en el Estado de México