Realizan tercera reunión de coordinación con candidatos locales y dirigencia del PAN

Chihuahua, Chih. - La dirigencia estatal del Comité Directivo Estatal, presidida por Fernando Álvarez Monje, realizó este fin de semana un curso de capacitación y coordinación con candidatos locales a puestos de elección popular, principalmente candidatos a alcaldes, para brindarles información sobre el arranque de campaña, los procesos de fiscalización, temas jurídicos y de tipo electoral.

En dicha reunión, Álvarez Monje habló sobre la necesaria coordinación y armonización de las estrategias de campaña, la trascendencia de contar con un ejército de vigilantes de las casillas con una representación plena de la coalición, cuidar con esmero los topes financieros de campaña y no mezclar la campaña local con la federal, así como una revisión de la agenda ante el INE.

Nuevamente se revisaron los objetivos electorales y políticos para llevar propuestas a los ciudadanos, así como la metodología para impulsar nuestro acercamiento con cada elector.

En esta tercera reunión interna de candidatos locales realizada en San Francisco del Oro, estuvieron aspirantes de Valle del Rosario, El Tule, Huejotitán, San Francisco del Oro, Matamoros, Valle de Allende, Coronado, Zaragoza, Balleza, Guachochi y Guadalupe y Calvo.

izmir escort