UNTA lamenta asesinato de su compañero José Remedios Aguirre en Guanajuato, culpan a gobierno federal

Chihuahua, Chih.- La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) a través de sus dirigentes Álvaro López Ríos y Mario Lerma lamentan la pérdida de un su compañero José Remedios Aguirre Sánchez en el estado de Guanajuato.

Fue ayer cuando José Remedios sufrió un ataque a balazos en el Parque Ecológico de la ciudad de Guanajuato del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía de Apaseo el Alto.

Los responsables escaparon a bordo de un Mustang convertible en color blanco con placas extranjeras, la noticia se conoció minutos después de las doce del día en un foro de seguridad donde participan Ricardo Sheffield y Malú Micher, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia” y candidata al Senado por Morena, respectivamente.

La UNTA manda el siguiente mensaje:

“Nos ofende ese artero crimen, y nos da fuerza para redoblar nuestro Compromiso con nuestra gente y nuestras Familias hoy depositamos en la Madre Tierra. Al Compañero Aguirre, y a mi Sobrino recién egresado de la Escuela de Agricultura el Ing. Daniel Vazquez Lerma, en un lamentable accidente, SOLO LUCHANDO CAMBIAREMOS A MÉXICO”, comentaron.

Cabe destacar que hacen responsables de estos hechos violentos al gobierno federal y al gobierno del estado de Guanajuato, asimismo exigen que se dé un esclarecimiento de los hechos así como un verdadero castigo.

izmir escort