Contribuirá Reyes Baeza para mejorar empleos para jóvenes y madres

Juárez, Chih.- En su gira política por los municipios del valle de Juárez, los candidatos al Senado, Reyes Baeza y Georgina Zapata coincidieron en afirmar “debemos seguir generando más empleos, mejor remunerados y mayores oportunidades de desarrollo para jóvenes y madres de familia”.

Los aspirantes a la Cámara legislativa, saludaron y convivieron con pobladores de los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe Distrito Bravo, donde también se comprometieron gestionar para que se instalen extensiones universitarias en la región a fin que los jóvenes no tengan que salir de sus comunidades en busca de oportunidades de estudio profesional.

En Ciudad Juárez, en encuentro con la militancia de la Confederación de Trabajadores de México, hablaron del crecimiento de empleos en el ramo de la industria maquiladora, sin embargo se pronunciaron para que éstos sean mejor remunerados, sobre todo, pugnarán para que las mujeres ganen igual que los hombres.

Frente al dirigente cetemista, Jorge Doroteo Zapata, el candidato Reyes Baeza, sostuvo que la CTM tiene grandes liderazgos que han motivado su estructura para ser más solidarios, comprometidos, alegres y participativos.

El candidato a senador por la primera fórmula, dijo además que en sus recorridos por los diversos municipios de la entidad, la gente ha manifestado su preocupación por la inseguridad, por la falta de obra pública y por la falta de oportunidades para que los jóvenes recién egresados de las universidades y las madres de familia que son cabeza del hogar, tengan acceso a créditos con los que creen sus propias empresas.

Al respecto, Baeza Terrazas agregó que México es un país en crecimiento económico, donde todos los mexicanos merecen cumplir sus metas, por ello sostuvo que como senador habrá de proponer un proyecto de crédito a la palabra a fin que este grupo de personas tengan acceso a recursos con los que podrán instalar sus empresas.

La gira proselitista de Georgina Zapata y Reyes Baeza, concluyó con una reunión con militantes y simpatizantes de Ahumada.

izmir escort