Dorados cae en Delicias y se traslada la serie a Chihuahua para juegos 3 y 4

Chihuahua, Chih.- Dentro de las acciones del partido dos e la Gran Final del Básquetbol Estatal, Pioneros consigue la segunda victoria en casa por marcador de 102-87, la serie se reanudará el próximo viernes 11 de mayo con el juego tres en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

En un primer periodo con intensidad por parte de Chihuahua, logró mantenerse al frente a lo largo de los primeros doce minutos, adaptándose rápidamente a la duela del Municipal del Delicias y sacar ventaja mínima de 29-30 al concluir el cuarto.

El segundo periodo lo caracterizó los balones y oportunidades perdidas por ambos cuadros que en el afán de mantener el ritmo alto del encuentro, se desperdiciaban situaciones claras a la ofensiva. Por su parte Dorados mantuvo el control del encuentro, sin embargo, Pioneros alcanzó a regresar en el electrónico en los últimos segundos para irse al descanso con el empate a 51.

Como parte del cierre del encuentro, Pioneros apretó a la ofensiva y logró sacar ventaja de doble digito en el tercer periodo, sin embargo, Dorados regresó en el último cuarto para ponerse a solo dos puntos, que al final de cuentas no fue suficiente para conseguir el objetivo de llevarse una victoria en casa aneja y los Pioneros de Delicias firmaron la segunda victoria por marcador de 102-87.

La serie se coloca 2-0 a favor de los Pioneros, mientras que las acciones se reanudarán el próximo viernes 11 de mayo en la casa de los Dorados de Chihuahua en punto de las 20:00 horas.

izmir escort