Ciudad de México.- Un año más se va y con él también se despiden las lágrimas, decepciones y cuantiosas cuentas bancarias provocadas por la ruptura de famosas parejas durante este 2015.
Este año se caracterizó por las separaciones de matrimonios con años de relación y que en su momento fueron calificados como los más sólidos de la farándula. Por ello realizamos un recuento de lo que significaron varias de ellas: dinero, bienes y en algunos casos hasta disociación laboral.
Rana René y Miss Piggy
Tras casi 40 años de relación, el amor entre estos muppets finalizó. "La gente cambia, y también lo hacen las ranas y los cerdos. ... Estuvimos unidos por un largo, largo tiempo y esto es un asunto personal", dijo René.
Este fin de una de las parejas disparejas del medio del espectáculo no significó grandes pérdidas millonarias. Ambos decidieron separarse en buenos términos para así regresar con un nuevo show a la televisión.
Ben Affleck y Jennifer Garner
A finales de junio los actores Jennifer Garner y Ben Affleck decidieron decirse adiós tras 10 años de matrimonio, luego de conocerse en la famosa película Daredevil, la cual protagonizaron juntos en 2003.
Tras darse a conocer la noticia, se rumoró que fue la niñera quien causó la ruptura de las celebridades. Ambos se comprometieron a criar a sus hijos a pesar de la distancia.
Megan Fox y Brian Austin Green
Debido a "diferencias irreconciliables" la pareja anunció en agosto su ruptura luego de 5 años de matrimonio.
Se casaron en junio de 2010 en Hawaii y tienen dos hijos, Noah y Bhodi. Ahora la actriz debe pagarle una pensión a Green pues en diciembre pasado la pareja tuvo un accidente que desencadenó en el actor consecuencias que le impiden trabajar; aún no se revela el monto de la manutención que le brinda Fox.
Sean Penn y Charlize Theron
La pareja que inició su romance a principios del 2014 terminó en junio de este años. A pesar de que Charlize afirmó que Penn era el amor de su vida, los actores culminaron su relación en buenos terminos.
Fueron vistos juntos por última vez sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en mayo; cuestiones laborales finalizaron la relación.
Gwen Stefani y Gavin Rossdale
La ex vocalista de No Doubt finalizó su matrimonio con el también músico, Gavin. Se rumoró que fue la niñera la razón de la discordia entre ambos aunque aún no se ha aclarado esto.
“Aunque ambos hemos llegado a la decisión consensuada de que ya no seremos socios en un matrimonio, seguiremos siendo socios como padres y estamos comprometidos a criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y sano“, dijeron Stefani y Rossdale en su comunicado.