Han Solo se entrega a la vida criminal en nuevo spot

Madrid. - El nuevo spot de Solo para la televisión es el último de toda la campaña promocional que rodea a la película que se estrenará en cines el 25 de mayo. Los treinta segundos del metraje muestran la vida criminal del nuevo Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich.

El nuevo piloto espacial está despertando controversia entre los fans de Star Wars, ya que muchos creen que Ehrenreich no está capacitado para llenar el hueco dejado por el carismático Harrison Ford. En este nuevo trailer aparecen nuevas imágenes que muestran a un Han Solo cada vez más reconocible y junto a su inseparable compañero Cheewbacca.

Disney ha cuidado las imágenes que aparecen en el spot del nuevo spin-off de la saga de Star Wars para seguir manteniendo el halo de misterio que envuelve a la entrega dedicada al aventurero espacial. Sin embargo, el trailer sí que muestra a Qi'ra (Emilia Clarke) cuestionando la forma de vida y los métodos utilizados por el contrabandista.

En el metraje también podemos ver nuevas imágenes del joven Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover. Esta nueva versión de Glover es mucho más coqueta con hombres y con mujeres, por lo que los fanáticos de la saga han empezado a especular con la posibilidad de que el empresario galáctico sea bisexual. Estos rumores no han sido bien recibidos parte de los fans más acérrimos de Star Wars.

Lo que Disney no está dispuesto a revelar todavía es la figura de Enfys Nest, el villano de la película. Después de los tráileres y toda la campaña promocional de la cinta, todavía no se conoce con seguridad el género de este personaje. Una revista francesa catalogó al personaje como femenino pero fue desacreditada posteriormente por una revista oficial con licencia de Star Wars. Sin embargo, poco después fue la propia Lucasfilm la que reabrió el debate, al etiquetar un producto de Enfys Nest del merchandising oficial como femenino.

Todo este debate ha llevado a los fans a pensar que Enfys Nest es en realidad Qi'ra después de traicionar a Han Solo. Ninguna de estas teorías están confirmadas de forma oficial, por lo que habrá que esperar hasta el estreno de la película para desvelar todas las incógnitas.

Fuente: Excelsior