Yo si los puedo mirar de frente porque les cumplí como gobernador: Reyes Baeza

Chihuahua, Chih. -José Reyes Baeza Terrazas, candidato del PRI al Senado de la República, presentó un enlistado de las acciones que realizó  a favor de los chihuahuenses, cuando fungió como gobernador constitucional del estado, aspectos que permite  brindar confianza a la población.

En este sentido sostuvo que sus adversarios no pueden enlistar lo que han hecho a favor de Chihuahua, aduciendo que en su paso por el servicio público poco poyo ofrecieron para la entidad.

El aspirante priista recorrió ayer los municipios de Parral y Matamoros, en donde los pobladores pidieron más apoyo sobre todo los jóvenes que desean seguir estudiando, asimismo solicitaron al camdidato al Senado, sea su gestor para arreglar caminos y carreteras de la región, además de regresar la paz a las comunidades que muy lastimadas están por la inseguridad. 

Reyes Baeza comentó que buscará las gestiones necesarias para las peticiones de los pobladores, además de manifestar que regresará una vez logrado el triunfo para enlistar las prioridades de la región.

En ciudad Parral el candidato, acompañado de Georgina Zapata, compañera de Fórmula al Senado, realizaron un recorrido por las calles del centro de la ciudad, en donde entregaron las propuestas a los comerciantes y ciudadanos.

Al medio día acudieron al Municipio de Matamoros, en donde se reunieron con la militancia, a quienes le pidieron tener confianza en ellos por la experiencia en el servicio público, además estuvo presente la candidata a Diputada Federal por el Distrito 9, Graciela Ortiz.

izmir escort