Que no se haga bolas el PAN; perdieron ese proceso y así perderán el primero de Julio: Teokali Hidalgo

Chihuahua.- “En el PAN se están haciendo bolas, perdieron este proceso que ellos denunciaron ante las autoridades electorales al diputado federal Alejandro Domínguez y así también perderán el primero de Julio".

 Así lo afirmó la presidenta del comité municipal del PRI Teokalli Hidalgo, en relación a la resolución que emitió el tribunal electoral de Chihuahua.No sé viola la  ley, no hubo actos anticipados de campaña, ni uso de recursos públicos.

 El PAN está desesperado, al ser cómplices de actos de corrupción y haber recibido dinero de Jaime Herrera, quieren tender cortinas de humo.

“No nos vamos a distraer en estas denuncias electorales, nosotros vamos a atender las denuncias penales que tiene Maru Campos por actos de corrupción, vamos a atender las denuncias que, por recibir dinero de los chihuahuenses tiene interpuestas la alcaldesa y sus cómplices, mismos que hoy ocupan cargos públicos” expresó la dirigente.

Dijo que, Informar es un deber del Legislador, dar a conocer los avances en los trabajos legislativos es un reclamo de la sociedad y en ese contexto el Legislador  Federal Alejandro Domínguez hace uso de su derecho.

Teokalli  manifestó que ve  con preocupación que los defensores de oficio de Maru Campos no tengan claro de quien sí  viola la Ley y robó a los chihuahuenses son ellos, quienes se escudan en una sonrisa para  tapar sus desordenes administrativos y vínculos peligrosos con el pasado.

La sociedad valora la actitud valiente del diputado Alejandro Domínguez de denunciar los hechos de corrupción y pedir se investigue a los responsables.

“Nos sumamos a la petición, justicia pareja, que se atienda la denuncia de hechos y de sancione a Maru Campos y sus cómplices”. Concluyó

izmir escort