Se pronuncia Isidro Villalba a favor para erradicar la corrupción


Chihuahua.- Isidro Villalba Moreno candidato de Nueva Alianza al Senado por Chihuahua, se reunió con comerciantes del centro de la ciudad, para escuchar las necesidades que enfrentan al salir a vender sus artículos y así poder llevar el sustento a sus familias.

Es por eso que atento a sus palabras se comprometió a ayudarlos a erradicar la corrupción, siendo esta una de las principales preocupaciones de los vendedores del primer cuadro de la ciudad, quienes le indicaron que se encontraban cansados de los malos funcionarios.

Situación por la cual, Isidro Villalba Moreno se comprometió con ellos a crear una ley desde el Senado para recuperar lo robado; argumentando que tanto los servidores públicos como los amantes de lo ajeno tiene que devolver lo que no les pertenece.

Reiteró que el proceso debe ser sencillo, rápido y transparente, con el objetivo principal de que los ministerios públicos sean autónomos para asegurarle a la población chihuahuense que nadie pase por encima de la ley.

Por último mencionó que otra de las propuestas que les dio a conocer a los comerciantes del centro de la ciudad, es la “muerte civil”, misma que va encaminada para ningún funcionario vuelva a caer en el mismo delito. 

izmir escort