Por toma de edificios que hizo la 42, empleados de empresas han perdido créditos de Infonavit: CCE

Chihuahua, Chih. - Luego de 10 días que tiene la manifestación de los maestros de la Sección 42 en el centro de la ciudad y la toma de oficinas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de la Coparmex Chihuahua, Federico Baeza Mares manifestó que esto ya no puede seguir por lo cual pide a los docentes que se retiren debido a que algunos empleados de diferentes empresas han perdido los créditos infonavit por falta de pago.

“Algunos de los colaboradores han perdido créditos de infonavit por la toma plazos de vencimiento los créditos hay una situación grave de derechohabientes que requieren una casa, ha ido demasiado lejos, ha mermado millonariamente las ventas esto tiene que llegar a su fin”, comentó Baeza.

Por lo anterior, hace una invitación a los maestros de la sección 42 a que retiren el paro para permitirle a los ciudadanos desplazarse, realizar su trabajo o simplemente transitar libremente por el centro sin obstrucción de calles.

Asimismo, asegura que también se pone a las órdenes del magisterio y el Estado para que se dé un dialogo de conciliación con el Estado, pues a su parecer a 10 días del plantón esto ya no puede ser sostenible para las empresas, las cuales han recibido perdidas millonarias.

izmir escort