Salgamos a las calles a conquistar voluntades y que nadie nos diga que no se puede: líder nacional del Movimiento Territorial

- José Calzada Rovirosa, de gira por la capital y Ciudad Juárez, afirma que ningún partido tiene la estructura territorial que tiene el PRI

Chihuahua.- El líder nacional del Movimiento Territorial, José Calzada Rovirosa, llamó a la estructura y candidatos en Chihuahua a salir a las calles a conquistar voluntades y que nadie nos diga que no se puede, porque con trabajo y esfuerzo llegaremos al triunfo el próximo primero de julio con un candidato ciudadano a la presidencia de México honesto y preparado, como es José Antonio Meade.

En el marco del encuentro con la estructura estatal del Movimiento Territorial, Calzada Rovirosa, señaló que el triunfo tiene que ver con la actitud con la que salimos hacer campaña, ningún otro partido tiene una estructura tan sólida y comprometida como el PRI.

Destacó que con Pepe Meade tenemos un candidato honorable, con propuestas reales para lograr el desarrollo de México, además entiende y conoce las necesidades en cada región del país.

El ex gobernador de Querétaro y ex secretario de Estado, anunció que estará más tiempo coordinando los esfuerzos del Movimiento Territorial en Chihuahua, un estado con gran potencial que requiere mayor desarrollo.

Salgamos a la calle a convencer porque tenemos a candidatos comprometidos y que en su trayectoria partidista han aportado mucho a Chihuahua, que nadie nos diga que no se puede, dijo Calzada Rovirosa ante decenas de integrantes de la estructura territorial en el Estado.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI explicó la estrategia territorial que impulsará a los candidatos a los diversos puestos de elección popular y reiteró que el objetivo es recuperar la confianza de los chihuahuenses.

Omar Bazán dijo que entre las metas, destaca lograr la mayoría en el Congreso del Estado porque desde ahí el PRI promoverá verdaderas políticas públicas para todos los municipios, lo que no sucede en la administración de Javier Corral y además vigilar con lupa el manejo de los recursos pues hasta el momento hemos visto incapacidad y opacidad en la administración estatal.

La reunión de trabajo celebrada esta mañana fue el primer evento encabezado por el líder nacional del MT, quien hará campaña con las candidatas a diputadas federales Mónica Melendez y Minerva Castillo, por los distritos sexto y octavo.

José Calzada Rovirosa se reunirá con empresarios antes de partir a Ciudad Juárez, donde mañana también recorrerá calles en apoyo a los candidatos al Congreso de la Unión.

También en la frontera sostendrá encuentros con la estructura territorial, empresarios y profesionistas para promover la plataforma electoral del PRI

izmir escort