Gobierno del Estado no cobra por actividades del Día del Niño

Chihuahua.- El Gobierno del Estado no cobra un solo peso por las actividades que se tienen preparadas en el Palacio de Gobierno para las niñas y los niños que resultaron ganadores de los concursos para funcionarios infantiles de los distintos organismos.

La coordinadora de relaciones Públicas del Gobierno del Estado, Alejandra Chavira, desmintió que se pretenda tal situación y anunció que tienen preparada una fiesta mejor a la de años anteriores para homenajear a las y los niños.

Informó que este año recibirán a 113 niñas y niños ganadores, acompañados de algún familiar y todos son bienvenidos a las actividades preparadas en el patio central del Palacio de Gobierno.

Este año, tanto en los concursos como en la organización de los eventos participan el H. Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Presidencia Municipal de Chihuahua, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Gobierno del Estado y El Heraldo de Chihuahua.

Todas las actividades tendrán lugar mañana viernes 27 de abril y no tendrán costo alguno para ninguno de los participantes, enfatizó la coordinadora de Relaciones Públicas.

Informó que las niñas y los niños que resultaron ganadores del concurso Gabinete Infantil recibirán obsequios especiales y que cada organismo participante entrega regalos a sus ganadores.

Pero además, en la fiesta que se les tiene preparada en el Palacio de Gobierno, todos los niños participarán en juegos como la ruleta, tiro al blanco, pescadito, levanta la botella y tiro de pelota, en donde podrán ganar diversos obsequios.

De acuerdo al programa diseñado para festejar a los niños, todos tendrán oportunidad de tomarse la foto con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y participar en una en el Patio del Palacio de Gobierno.

Además, se les tiene preparado un espectáculo circense, a la vez que podrán disfrutar de antojitos como elotes, paletas y otros, que se tienen preparados para ofrecerles.

izmir escort