AMLO anda medio dolido por el debate, hace mucho que dejó de ser para mí un personaje respetable y respetado: Corral tras críticas contra él en mítin de Delicias

Chihuahua, Chih.-  Javier Corral Jurado afirmó que para él no tenía relevancia alguna las críticas vertidas ayer en su contra por Andrés Manuel López Obrador en su mítin en Delicias donde afirmó que "Chihuahua era un pueblo muy grande para tan poco gobernador". El mandatario atribuyó las palabras a que AMLO estaría dolido por su participación en el debate de candidatos a la Presidencia de la República del domingo y añadió que para él hacía tiempo que había dejado de ser un personaje respetable por sus excesos. 

Si bien en un primer momento pareció no querer entrarle al ruedo al se cuestionado por su parecer en torno a la afirmación de AMLO con un "yo la verdad de las cosas no tengo opinión sobre eso, yo creo que los hechos y los dichos hablan por sí mismos", Corral sí terminó dedicándole unas palabras.

"Entiendo que anda medio dolido del debate pasado, pero nosotros no tenemos la culpa de su propio desempeño, yo ahí lo dejo, para mí no es relevante, hace mucho tiempo que dejó de ser para mí un personaje respetable y respetado en el país", aseveró el gobernador. 

Corral sostuvo que AMLO había llegado últimamente "a excesos declarativos muy penosos", por lo que las palabras que ayer éste le dedicó en Delicias manifestó que "para mí no tiene relevancia".

izmir escort