Habrá carreras profesionales este domingo en el Autódromo Francisco Villa, invitan a pilotos a 4 categorías

Chihuahua, Chih.-Arrancones Profesionales que realiza "cuarto de milla" con pilotos nacionales e internacionales y se realizará en el Autódromo Francisco Villa el día 29 de abril.

Otto Stege piloto profesional mencionó que será a partir de las 12 del día y que  los precios para la entrada serán de 100 pesos gradas y en pits 250 pesos, los cuales se pueden adquirir en taquilla.

Para todos los pilotos que deseen participar se les informa que hay cuatro categorías entre ellas Bracket novato de 16 segundos o más lentos inscripción a 300 pesos, Bracket Avanzado de 16 a 13:51 segundos con inscripción de 600 pesos, blacket Rápido 13:50 a 11:50 segundos y la inscripción es de mil 200 pesos y por último la categoría Super Gas de 11:49 segundos es el más rápido, la inscripción es de 2 mil pesos.

Descalifican si presentan alcohol en su olfato debido a que se tiene que dar un ejemplo de responsabilidad a la hora de manejar.

Se espera la participación de pilotos provenientes de Torreón y Monterrey a nivel nacional, asimismo se destacó que en el marco del Día del Niño, los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Carlos Borruel Jr será parte de este evento e invita a los ciudadanos a sumarse a este evento 100% familiar en la ciudad.
 

izmir escort