Habrá voces que nos intenten engañar, incluso de gargantas malintencionadas de funcionarios de Educación, debemos seguir más firmes que nunca: Ever Avitia

Chihuahua, Chih.- A través de un audio dirigido a toda la base de trabajadores de la educación agremiados a la Sección 42 del SNTE, su secretario general, Ever Avitia Estrada, hizo un llamado a no bajar los brazos después de 10 de lucha en las calles y mantener más firme que nunca sus exigencias, exhortando a los maestros a no caer en voces que intenten engañar y desalentar la lucha, "incluso voces que provengan de gargantas malintencionadas de funcionarios de educación".

A continuación, la transcripción íntegra del mensaje de Ever Avitia a la base: 
 
Compañeras, compañeros, este es el día número 10 de nuestro movimiento, es necesario reconocer la firmeza con la que todas y todos hemos resistido esta circunstancia. 

Hoy tenemos la enorme responsabilidad de mantener nuestra exigencia firme de una respuesta integral que atienda nuestras demandas, conscientes en todo momento que habrá voces que intenten desalentar nuesta lucha, que habrá voces que nos intenten engañar, saben a qué me refiero. 

Incluso voces que provengan de gargantas malintencionadas de funcionarios de Educación. Mantengámonos alerta y en torno a la organización sindical que es la instancia responsable de velar por nuestros intereses a través de nuestro conductos y mecanismos institucionales. 

Este día continúan los trabajos de la mesa de revisión que instalamos con gobierno del estado, ahí hemos encontrado voluntad diferente a la anterior, hemos encontrado apertura. A la brevedad posible recibirás información de los resultados que alcanceremos. 

Es un día de reafirmar nuestra convicción de lucha porque se sustenta en la razón con argumentos sólidos. Vamos por el camino correcto, prueba de ello son las expresiones de apoyo de padres de familia y alumnos a los que se han sumado diputados, regidores, y funcionarios de todas las expresiones políticas que invitan a gobierno a solucionar el problema que enfrenta el magisterio chihuahuense. 

Dejamos en firme el compromiso alcanzado el día 20 de abril con las autoridades de gobierno de resguardar la integridad física y laboral de los manifestantes, asimismo en caso de haber necesidad de reordenar nuestra estrategia sus acciones e intensidad de las mismas se les informará oportunamente a través de nuestra estructura sindical. Éxito compañeros, vamos por la ruta correcta, sigamos unidos porque la unidad nos da fortaleza. 

izmir escort