Me estoy asegurando de que todo se pague: Corral al decir que esto no volverá a suceder respecto a adeudo a maestros

Chihuahua, Chih.- Javier Corral Jurado, mandatario estatal indicó que se está asegurando de que se pague todo; manifestó que esto no volverá a suceder; dijo además que a quienes se les hizo entrega de cheques de mil pesos es porque ya se les había dado un adelanto.

Al ser cuestionado sobre si existe disposición de parte de los maestros para llevar el tema de las pretaciones a juicio, el gobernador manifestó que no sabe y será la mesa de diálogo la que configure estos escenarios y plantear los caminos, indicando que todas las soluciones se pueden buscar, el problema es que se tienen que dar por la vía del diálogo y de manera pacífica.

Respecto a si ya se tienen saldados los pagos a maestros nóveles e interinos, Javier Corral indicó que en eso están "asegurándome de que todo se pague, eso es algo que yo he reconocido y que he lamentado muchísimo, por las causas que se quieran, los factores diversos que se hayan dejado de pagar".

Aseguró que la falta de pago no volverá a suceder, por lo que se está asegurando de que a todo el mundo se le haya pagado.

Añadió que los cheques que se entregaron de mil pesos fueron un complemento de salario debido a que ya se les había adelantado pagos.

izmir escort