Pide Javier Corral a maestros abandonar el paro de labores; de ser necesario él podría abordar los temas

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, invitó a los maestros pertenecientes a la Sección 42 del SNTE a que depongan el paro de labores ya que es una medida radical, además de que la mesa de diálogo continúa abierta; dijo que de ser necesario él mismo podrá abordar los asuntos, tal y como lo ha ofrecido anteriormente.

El mandatario estatal manifestó que en lo que  insiste es que se les pida a los maestros es que regresen a clases, y agregó que la mesa de diálogo avanza.

Señaló que el gobierno está dispuesto al diálogo, "se puede revisar todo lo que se quiera revisar, se puede poner sobre la mesa todo lo que se quiera poner, lo único que decismos es: es una excesiva e indebida presión política al gobierno de Chihuahua por la vía de nuetsros  niños, de nuestros jóvenes".

Añadió que no pueden afectar la vida de los niños que estan estudiando ni de las familias que entran en un proceso de desajustre.

"Yo sigo insistiéndoles que la medida es una medida extrema que no amerita, porque siempre hemos tenido una muy buena comunicación; yo he tenido una muy buena relación, invariablemente con los líderes; siempre les he manifestado tod mi respeto...yo estoy muy, no solo asombrado, sino estoy, ahora si que muy desconcertado por la manera en la que nos están escalando está protesta y esta medida", dijo el gobernador.

Invitó a los maestros a que depongan el paro, ya que esta es una medida radical, además de que está abierta la mesa e interlocución y cuando se considere necesario él mismo podrá abordar los asuntos directamente, tal y como lo ha ofrecido anteriormente.

izmir escort