Ciudad de México. - Después de la semana intensa que vivió, como ella misma lo escribió, Atala Sarmiento se relajó junto a su esposo, David Ródenas, su hermano, Rafael Sarmiento y su cuñada, Jimena Pérez “La Choco”, actual conductora de “Ventaneando”.
El pasado jueves 20 de abril, Atala se presentó como invitada especial en el programa “Hoy”, en donde habló de su salida de “Ventaneado” y comentó que le habría gustado seguir en contacto con sus ex compañeros del programa.
Horas después, en “Ventaneando” se tocó el tema y Daniel Bisogno aseguró que fue Atala quien les dejó de hablar.
Además, señaló que la visita de Atala a “Hoy” incomodó a las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes decidieron -según él- abandonar el foro mientras Atala estuvo ahí.
En una publicación en Instagram el viernes, Atala escribió que había sido una semana muy intensa y que se merecía una gran sonrisa.
El sábado, Atala compartió un par de imágenes en las que aparece con su esposo, hermano y “La Choco”.
Un seguidor de Atala le preguntó:
“Tengo una duda, @jimenachoco cómo ve tu salida de Azteca? Digo debe ser incómodo estar en el programa y a la vez ser tu cuñada”.
“Ya me imagino el bullying que le hará Daniel a la Choco el lunes”, escribió otro usuario.
“Qué bonito que la relación entre Choco y tu Ata sigue siendo la misma. Ante todo, la familia”, se lee en un comentario más.