Con aplausos y al grito de ¡Unidad! reciben maestros de la 42 a comunidad Biker

Chihuahuaa, Chih.- Arriba el contingente de más de 100 motociclistas al palacio de gobierno en apoyo a los maestros del magisterio de la sección 42, quienes se encuentran en paro de labores desde hace 6 días debido a faltas de pago y por incumplimiento en sus prestaciones.

Al grito de ¡Unidad!, con aplausos y gran entusiasmo los profesores dieron un cálido recibimiento a los motociclistas con porras de ¡Se ve se siente el SNTE está presente! ¡De norte a sur de este a oeste seguiremos en la lucha cueste lo que cueste ¡

Cabe destacar que los bikers iniciaron su recorrido en el parque El palomar en donde el maestro Alejandro Chavarría quien a nombre de sus compañeros agradeció de una manera especial a los motociclistas.

“Les agradece de manera infinita la iniciativa porque fue por parte de algunos compañeros de una manera animosa y propositiva y la comunidad biker son gente buena y solidaria a nombre de Ever Avitia se les agradece y estamos en una lucha histórica debido a que nunca se había dado una manifestación como esta, seguiremos con la pelea con un gobierno insensible a nombre de la sección 42 muchas gracias” finalizó.

izmir escort