Salario igualitario y más guarderías para las chihuahuenses: Reyes Baeza

Chihuahua, Chih. - En un evento con más de mil 500 mujeres reunidas en Hidalgo de Parral, el candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, comentó que el partido está siempre a la vanguardia como impulsor de la equidad de género, por lo cual se propone que las mujeres tengan un salario igual al que perciben los hombres, así como más guarderías para las chihuahuenses.

“Por lo menos la mitad de las candidaturas del país son mujeres y de ahí la importancia de las mujeres, que son sinónimo de organización, transparencia y lealtad”, señaló el candidato, tras saludar a más de mil 500 mujeres reunidas en Parral, quienes le brindaron su apoyo.

En la actualidad se le ha dado mucha apertura e inclusión de la mujer en la vida pública y política, la cuál ha sido impulsada por el Partido Revolucionario Institucional, aclaró Reyes Baeza.

Asimismo, dijo que el 50 % del padrón electoral de Chihuahua son mujeres, pero además son las madres del otro 50 %, por lo que pidió el apoyo para el próximo primero de julio.

Reyes Baeza manifestó que desde el Senado seguirá impulsando los cambios de transformación de Parral y de la región, específicamente en el rubro de la equidad de género tal y como lo hizo cuando fue gobernador del estado.

“Venimos a refrendar nuestro compromiso de trabajo, para seguir impulsando el desarrollo de todas las mujeres chihuahuenses”, afirmó el candidato al Senado.

Dicho evento fue organizado por la candidata a la Diputación por el distrito 09 Graciela Ortiz, quien acompañó al candidato al senado, Reyes Baeza, asimismo estuvo presente Georgina Zapata, compañera de fórmula al senado.

izmir escort