Helicóptero de la Sedena le entra al combate del incendio en Madera


* A las tareas para sofocar el fuego  se suman 70 combatientes más.

Madera.- El helicóptero MI1712 de propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reanudó actividades para combate del incendio  forestal en Madera.    

La Comisión Nacional Forestal informó que con un sobrevuelo de tres horas y media durante la mañana de hoy sobre el incendio permitió la dispersión de 10 descargas de agua sobre la zona el ejido El Oso que se suman a las acciones que se realizan en tierra.

De la misma manera se da a conocer que a los 130 combatientes que se tenían hasta el vienes  en labor se sumaron otros 70 quedando un total de 200 cubren los diferentes frentes del incendio que ha afectado a los ejidos  Guaynopita y  El Largo Y Anexos Zona Norte, además de  los  predios particulares   El   Bote Y El Mono.

Cabe mencionar que desde el pasado 11 de abril se comenzó con las tareas  para combate con la participación de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), SEDENA ,  Municipio de Madera, Gobierno del Estado, voluntarios , productores y brigadas ejidales  de la región.

 

izmir escort