Municipales de Juárez detienen y desarticulan peligrosa banda de asaltantes

- Son señalados de haber lesionado con arma de fuego en la rodilla a un empleado de un establecimiento ubicado en la colonia Nuevo Hipódromo

- Les aseguraron cuatro casquillos percutidos con la leyenda “WIN 40 SSW” y uno más con la leyenda “BLAZER”

- Fueron detenidos por los delitos de uso indebido de documentos y desobediencia y resistencia de particulares

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de una banda de asaltantes integrada por Martin R. R., Leopoldo T. y Beyrouth  Onisuky  G. C., quienes serán investigados por su presunta participación en la comisión de los delitos de robo y lesiones dolosas cometidas la tarde de ayer en perjuicio de un guardia de seguridad de un establecimiento ubicado en la colonia Nuevo Hipódromo.

Cabe señalar que la detención fue en flagrante delito por uso indebido de documento y desobediencia y resistencia de particulares.

La acción policiaca inició cuando se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Tecnológico y José Mariano Jiménez, de la citada colonia, al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con la víctima de 52 años, quien manifestó que un sujeto entró a dicho negocio donde tomó dos doces de cervezas y salió sin pagarlos, motivo por el cual lo persiguió y al encontrarse en el exterior del establecimiento los tripulantes de una camioneta en color gris le realizaron varias detonaciones, impactando una de ellas en la rodilla, mismos que emprendieron la huida a toda velocidad.

Con dicha información se implementaron operativos para su detención, logrando ubicarlos minutos después en el cruce de las calles Delicias y Santa Bárbara, de la colonia en mención, motivo por el cual fueron interceptados, descendiendo de la camioneta de la marca Ford F-150, color gris, dos masculinos identificados como Leopoldo T. y Beyrouth  Onisuky  G. C. quienes se comportaron de manera agresiva e insultando a los oficiales, procediendo a su detención.

Así mismo, al verificar la serie de dicha camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez,  se tuvo conocimiento que cuenta con placas de circulación sobrepuestas, realizando el arresto del conductor identificado como Martin R. R. además al realizar una inspección al automotor localizaron en la parte de la caja cuatro casquillos percutidos con la leyenda “WIN 40 SSW” y uno más con la leyenda “BLAZER”.

Previa lectura de derechos, Martin R. R. de 47 años, Leopoldo T. de 40 años y Beyrouth  Onisuky  G. C. de 45 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense a los casquillos asegurados para determinar si fueron detonados por al arma de fuego utilizada en los hechos antes citados.

izmir escort