Se inscriben 700 personas para ser policía municipal, este mes finaliza la convocatoria

Chihuahua, Chih. – El Jefe de Gabinete del Municipio, Mario Vázquez Robles dio a conocer que aún hay espacio en la convocatoria para todo aquel joven ciudadano que desee pertenecer al cuerpo policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fecha límite será el 30 de abril.

Hasta el momento la DSPM cuenta con 700 inscripciones y la convocatoria estará abierta hasta el día ultimo de este mes, una vez que concluya, se dará el siguiente paso el cual será la selección de los elementos.

Con esto asegura que se harán entrevistas a cada uno de los interesados y se realizarán exámenes de confianza y físicos para comenzar con el reclutamiento.

Los interesados deberán de presentar la documentación que se muestra abajo y llevarla a la comandancia zona sur ubicada en la calle Pablo Meoqui y avenida Pacheco en un horario de 9 a 4 de la tarde donde se localiza la escuela de policía.

1.- Las o los interesados deberán de presentarse con currículum vitae, para su ingreso a la escuela de Policía ubicada en la comandancia Sur.

2.- El departamento de la Dirección de la Escuela, será el encargado de recibir la documentación de las y los aspirantes a formar parte del grupo de cadetes de la DSPM.

3.- El proceso de recepción de documentación inicia a partir de esta convocatoria y cerrara el día 15 de abril de años en curso y deberán de acudir en un horario de lunes a viernes de lunes a viernes de 9 a 4 de la tarde

- Ser ciudadanos o ciudadana mexicano en pleno ejercicio de sus derechos

- Tener buena conducta y no haber sido condenada o condenado por delitos internacionales o estar sujeta o sujeto a proceso penal

- Certificado de bachilleres o nivel superior

- Tener de 19 a 30 años de edad

- Hombres: acreditar el Servicio Militar Nacional

- No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas o estupefacientes, ni padecer alcoholismo

- No haber sido suspendido o suspendida, destituido o destituida, inhabilitada o inhabilitado, no estar sujeto o sujeta a procedimientos de responsabilidad en los términos de la legislación correspondiente y vigente

- Gozar de buena salud física y mental

izmir escort