Gobernación no volverá a permitir narcocorridos en Feria de Santa Rita

Chihuahua, Chih. – Ante la nueva edición de la Feria de Santa Rita 2018, el Jefe de Gabinete, Mario Vázquez Robles dio a conocer que en dado caso de que algún artista se le dé la ocurrencia de cantar alguna canción como apología al crimen organizado.

Por lo anterior manifestó que este tema se retomara cuando inicien las ferias con el fin de informas que se tienen que evitar dichas interpretaciones debido a que en el código municipal se estipula que está prohibido.

“En su momento se retomará el tema, para evitar alguna circunstancia en contra del código municipal de Chihuahua en el caso que algunos artistas decidan cantar narcocorridos”, comentó.

Resaltó que en dado caso que los artistas lleguen a hacer este tipo de acciones serán multados con una cantidad elevada como lo estipula el código municipal, se tomarán las debidas medidas preventivas y la sanción correspondiente.

Cabe destacar que la regidora Mónica Borruel propuso incrementar la multa a 500 mil pesos y con tres días de arresto para todo cantante que llegue a desobedecer la ley.

izmir escort