Un ataque más contra elementos de la CES; anoche balearon una patrulla, hoy a un comandante

Chihuahua, Chih.- Sujetos armados a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta dispararon en repetidas ocasiones en contra de la casa y patrulla de un comandante de la Comisión Estatal de Seguridad cuando se encontraba en el cruce de avenida Agustín Melgar y Calle Miguel Schultz en la Colonia Cima.

Los presuntos sicarios huyeron rumbo al norte dejando abandonado el vehículo en el estacionamiento de Soriana tecnológico  para luego ir a pie con rumbo hacia la calle Betechi donde se formó un impresionante operativo por techos y patios de calles aledañas del lugar donde dejaron el vehículo abandonado.

En tanto se habla de dos personas que fueron detenidas y dos más que están buscando en estos momentos por calles aledañas a la colonia Unidad Karike.

5 disparos recibió unidad de Policía Estatal anoche

Ayer por la noche fue rafagueada una unidad de la Policía Estatal, la cual recibió 35 impactos con calibre 223, cuando realizaba labores de patrullaje en la colonia Atenas.

Los agresores tripulaban una camioneta Tacoma de color negro, cuando  en las calles Monte del Carmen y Monte del Rosal atacaron la unidad, sin que afortunadamente se presentaran elementos heridos o fallecidos.

 

izmir escort