Estado no ha pedido apoyo a DSPM en desalojo de maestros, ya informó que pagarán: Campos

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván dio a conocer en entrevista que en dado caso de que el gobierno del estado requiera a poyo para retirar a los maestros por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se le dará, pero hasta el momento no hay ninguna solicitud, sin embargo, apenas hace unos minutos el gobernador anuncio que están listos los pagos.

Por lo anterior Campos señaló que el Municipio esta para coadyuvar al Estado en todos los proyectos, asimismo reiteró que a través del dialogo se da una respuesta favorable para ambas partes.

“A través del dialogo se tendrá respuesta, ya se tienen dispuestos los pagos para los maestros eso es lo que anuncio el gobernador y que bueno que a través de estos canales se dé una solución”, comentó.

Cabe destacar que ayer por la tarde el Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo insinuó que los maestros podrían ser desalojados por dañar a terceros con su paro en el centro de la ciudad.

Campos asegura que ella también quiere lo mejor para los maestros y alumnos, por lo cual espera que se dé más los beneficios, así como las soluciones verdaderas al problema.

izmir escort