Con la Patada de arranque, del delantero de Bravos, Leandro Carrijo, se oficializó la filial “Bravos Chihuahua”

Chihuahua.- La tarde de este miércoles y con la presencia de jugadores como: Mauro Fernández, Wesley Decas, Alan Sánchez, así como Eder Borelli y Wilian Antunes, integrantes del cuerpo directivo del Club FC Juárez, el Doc. Daniel García Coello, Manuel Irigoyen como represéntate de la filial en esta Ciudad, Director Municipal de Cultura Física y deporte, Tomas Alonso Aguilera Armendáriz, se inauguró la primera escuela de futbol Bravos Chihuahua

El Director de Fuerzas Básicas del Club FC Juárez, Eliud García, en su mensaje resaltó que con la filial en esta Ciudad, comienza una nueva historia para Bravos, que buscará unir a la afición de Ciudad Juárez y Chihuahua Capital en una sola afición que apoye y disfrute de los éxitos de su equipo.

La Escuela Bravos Chihuahua, tendrá todo el respaldo en la capacitación de sus entrenadores, en seguimiento y valoración de sus alumnos así como en la realización de eventos conjuntos que buscaran sumar afición y sobre todo fomentar y motivar a los niños y jóvenes a la práctica de este deporte, gracias a la cercanía con los jugadores del primer equipo que motiva a que los niños y jóvenes trabajen duro por cumplir sus sueños.

Comentó que en las próximas semanas se lanzará la convocatoria de visorias para fuerzas básicas en estas instalaciones, las fechas se darán a conocer a través de los diferentes medios de comunicación y por supuesto aquí en la filial.

Finalmente invitó a todos los niños y jóvenes desde los 4 hasta los 15 años de edad que deseen ser parte de la familia Bravos, a que se acerquen y conozcan todo lo que se ofrece en la escuela Bravos Chihuahua en el campo del Colegio Regional Bilingüe y sigan creciendo y desarrollándose en el futbol.

Avenida La Cantera S/N, Colonia La Haciendita, (614) 154-80-18 Chihuahua, Chihuahua, 31150, México. Contacto@bravoschihuahua.com www.bravoschihuahua.com

izmir escort