Confirma Fiscalía asesinato de "Lucas", activista de Madera; fue ejecutado

Madera.- El cuerpo de un hombre sin vida con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego fue localizado a bordo de un vehículo el cual quedó varado por la carretera de Madera a Nahuerachi.

Al llegar al lugar los agentes investigadores localizaron el cuerpo de un masculino a bordo de un vehículo Nissan, Altima, gris, con matrículas EJT 4655 el cual presentaba impactos por proyectiles de arma de fuego en el vidrio y puerta del conductor.

Los agentes entrevistaron en el lugar a una persona quien manifestó que el fallecido era su familiar quien respondía en vida al nombre de Luis Carlos G. C de 45 años de edad con domicilio en colonia Centro en Gómez Farías.

Explicó que desde un día antes su esposo salió del domicilio familiar y ya no regresó ni tuvieron contacto telefónico con él.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales localizó 9 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

La Fiscalía de distrito zona occidente continúa con las investigaciones para identificar y dar con los responsables de estos hechos.

izmir escort