Detiene DSPM durante el fin de semana a nueve con droga y un arma de fuego

Chihuahua, Chih.- Durante el fin de semana, la Policía Municipal detuvo a siete hombres y dos mujeres que en diferentes casos y al parecer, tenían en su poder porciones de sustancias similares al cristal, marihuana y cocaína, así como un arma de fuego y 11 cartuchos de diferentes calibres que fueron puestos disposición de la Fiscalía para dar seguimiento a cada uno de los 5 hechos ocurridos por separado.

-Salvador V. G., de 42 años de edad, detenido en las avenidas Prieto Lujan e Industrias, a bordo de un Chevrolet Cavalier, modelo 1997, con placas EGE9036, con una pistola marca Raven, calibre .25 con 3 cartuchos en el interior, así como 8 más de calibre .380. Además llevaba también 4 porciones similares al cristal.

-Cristian Alejandro F. P., de 25 años, detenido en las calles Olmeca y 16 en la colonia San Jorge, cuando trató de deshacerse de una bolsa con casi 150 gramos de hierba verde similar a la mariguana.

-Adrián Armando M. R., de 28 años, detenido en la Nueva España y 70, en Vistas Cerro Grande, al ser detectado con una bolsa que contenía poco más de 100 gramos de la misma hierba, la cual llevaba en una mochila.

-Azalea Carolina E. M., de 32 años, así como Marcos R. M., Daniel Eduardo G. T. y Jorge G. M. respectivamente, detenidos a bordo de vehículo Ford Focus color negro, modelo 2008, con placas de circulación EKE1265, quienes llevaban cerca de 40 gramos de sustancia parecida al cristal, 9 de mariguana y 2 de cocaína.

-Daniela Yajari C. B. y Jesús Ramiro N. R., de 19 y 24 años, respectivamente, detenidos en las calles Paseos del Pastizal y Parques de Oriente, en Jardines de Oriente, a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2001, en el cual guardaban 15 porciones y una pequeña pelota de al parecer cristal.

izmir escort