Policía Municipal recupera en la capital tráiler robado en Delicias y detiene a chofer-ladrón originario de Toluca

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal ubicaron un tráiler con reporte de robo y detuvieron al chofer que lo conducía cuando circulaba al norte de la ciudad cargado con colchones, cuyo reporte inicial indicaba a la Policía Municipal haber sido robado en la carretera Delicias-Chihuahua por un sujeto que interceptó al conductor y un compañero que viajaba con él.

Quien dijo ser German S. F., de 30 años de edad, fue asegurado por los policías municipales en la avenida Desarrollo y calle Molino de Zubieta, en la colonia Molino de Agua, al percatarse de que el vehículo de marca Kenworth y placas nacionales 093-ANG en el que viajaba, contaba con las características del mismo que había sido reportado como robado.

El detenido, que dijo residir en la ciudad de Toluca, así como el pesado tracto-camión fueron trasladados a la Comandancia Norte donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con la investigación del caso y regresar el transporte a su legítimo dueño.

izmir escort