Detienen a siete que se embriagaban y realizaban disparos en habitación de motel; Traían tres armas

- Se les localizó una pistola 40 milímetros, un arma calibre 38 con un cargador abastecido con 19 cartuchos expansivos, además de un arma corta nueve milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles

- Se encontraban en la habitación de un motel ingiriendo bebidas embriagantes 

Ciudad Juárez, Chih.-Se realizó el arresto de cinco hombres y dos mujeres, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La mañana de hoy Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en un motel ubicado en  el cruce de las Avenidas Ejército Nacional  y Francisco Villareal Torreas, de la colonia Lucio Cabañas.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el encargado de lugar quien denunció haber escuchado  varias detonaciones de arma de fuego, provenientes de una de las habitaciones del lugar, por lo que con previa autorización procedieron a realizar una inspección. 

Al ingresar a revisar dicha habitación se percataron de cinco hombres y dos mujeres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes,  así mismo los agentes se percataron de tres armas de fuego siendo estas una pistola 40 milímetros, un arma calibre 38 con un cargador abastecido con 19 cartuchos expansivo, además de un arma corta nueve milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles; Así mismo se logró apreciar varios impactos de bala en la pared del balcón del habitación.

Tras lo anterior, fueron puestos bajo arresto los presuntos responsables identificados como José Miguel T. M. de 24 años, José Guerrero F. U. de 24 años, Raúl Cornelio B. F. de 46 años, Agustín C. S. de 40 años, Mario G. G. de 34 años, Patricia Aidé A. A. de 18 años y Alma Delia M. R. de 23 años.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo será dicha autoridad quien mediante estudios de balística forense determine si las armas fueron utilizadas en hechos de homicidio.

 

 

izmir escort