Detienen en Juárez a pareja con una pistola calibre 40 milímetros y 13 cartuchos útiles

Ciudad Juárez, Chih.- Se realizó el arresto de Rene H. C. y Karina Rubí P. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Vecinos de la colonia Los Alcaldes, denunciaron al número de emergencia 911, varias personas armadas a bordo de una camioneta de la marca Honda Odisey, color café, modelo 2000.

Al acudir al lugar del reporte, ubicaron un vehículo que reunía las características proporcionadas a la denuncia en el cruce de las calles Manuel Prieto y Rene Mascareñas, en la citada colonia.

Al marcarle el alto al conductor para realizar una inspección, los policías localizaron seis dosis de cocaína en el interior de la guantera del vehículo, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles la cual se encontraba en el compartimiento de la llanta extra, motivo por el cual quedaron bajo arresto Rene H. C. de 45 años y Karina Rubí P. V. de 22 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

izmir escort