Boston se impone a la UACH en el primer juego de la serie final del Campeonato Municipal de Béisbol

- Este sábado el segundo de la serie en el “Almanza”

Chihuahua, Chih.-El Boston Club se puso a una victoria de obtener el Campeonato Municipal de Béisbol “Héctor Pollo Rubio”, al imponerse al equipo de la UACH por 10 carreras a 5, en el primer partido de la serie final, en el parque “Manuel L. Almanza” de la Ciudad Deportiva de esta ciudad.

El juego inicio con una buena temperatura ambiental pero al cierre de la 4 entrada, la ciudad resintió una onda gélida, misma que sacudió al terreno de juego y a sus protagonistas, donde la novena del Boston dirigidos por José Duarte, sacaron 2 potentes “rally”, en la parte baja de la quinta entrada con 5 carreras y en la sexta con 4, anteriormente habían anotado una en la primera entrada.

El pitcher derrotado fue el zurdo Armando Villegas que lanzó 4 entradas 2 tercios para una labor de 5 imparables, 5 bases por bolas, 1 golpeado, 4 ponches y le hicieron 6 carreras; le siguió Ramón Beltrán que solo dio 1 base y le dieron un hit, lo que motivó al Manager Pablo Tamez mandarlo rápidamente a la regaderas.

Entró Marco Silva para lanzar 2 tercios, le dieron 2 hits, 1 base, 1 ponche y le hicieron 3 carreras, luego vino Iván Estrada para lanzar 1 entrada 2 tercios, 3 hits, 2 bases y 1 ponche; cerró Aldo de Bernardo, los universitarios dejaron 3 bases llenas, sin poder dar el batazo oportuno.

Los mejores bates fueron Marco Manjarrez de 4-3, con jonrón y 2 producidas, Jorge Aviña de 5-3 y Alex Pineda de 3-1 con cuadrangular para empatar (1-1).

Florentino Reyes fue el pitcher ganador por el Boston, tiró 5 entradas y 1 tercio, le hicieron 3 carreras, 6 hits, 1 ponche, y 5 bases por bolas, le siguió Juan Pablo Carreón con 1 entrada 2 tercios, 6 hits y 1 bases por bolas, cerró Marco Torres con labor de 2 entradas, 1 base y 1 ponche.

Los mejores toletes por los ganadores, fueron, Jorge “tochita” Morales de 4-3, Guillermo Zamudio de 3-2, Sergio Nájera de 4-2 y Francisco Piña de 4-2.

Este sábado el segundo juego de la serie a las 18:00 horas, en el parque Manuel L. Almanza.

izmir escort