Convocan a 3 jugadores de las Águilas de la UACH a participar en selección nacional

 Chihuahua, Chih.-Esta semana fueron convocados 3 jugadores del equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para participar con la Selección Nacional, en el III Campeonato Mundial de Futbol Americano Universitario en la ciudad de Harbin, China, de junio del presente año.

Los jugadores son el coreback Randall Mendoza, el capitán de la selección Máximo González y el linebacker titular de las Águilas Alejandro Jiménez, así lo confirmó el head coach de la UACH, Javier Trevizo.

Los muchachos deberán se presentarse la primera semana del mes de junio para a fines del mismo mes, partir a su destino y cumplir con la representación mundialista.

En este torneo tomarán parte las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Suecia, Japón, China y México, entre otras.

Asimismo, el alto mando de Onefa informó que viajará a mando de la selección el head coach Horacio García Aponte, de los Borregos Toluca, así como el coordinador ofensivo de Borregos Monterrey, el chihuahuense Carlos Altamirano Chávez.

izmir escort