Todo listo para el medio maratón "Arriba Chihuahua", hay 70 lugares disponibles

Chihuahua, Chih. - A tan solo 5 días de realizar el medio maratón denominado "Arriba Chihuahua" que se llevará a cabo el próximo 15 de abril en el parque El Encino, invitan a la población a participar se incrementa a 500 participantes y quedan disponibles 70 lugares.

El organizador del evento Gustavo Quezada dio a conocer que se cuentan hasta el momento con  participantes y quedan disponibles 70 lugares esto debido a la gran demanda se incrementan los lugares en cuanto la organización del evento se contará con la seguridad necesaria y será dinámico.

"Arriba Chihuahua noble pide nada al 21k oxxo, tendremos un gran evento con 90 personas en cuestión de seguridad y con áreas de hidrataciones", comentó Quezada.

Incluso participa Felipe Acosta Maldonado persona con discapacidad en la categoría de 4 kilómetros. 

Los lugares tienen un costo de 250 pesos y las personas interesadas pueden registrarse en diferentes puntos como dportenis, extasis disco, Bancomer, Oxxo y en la deportiva, el kid de la carrera consta en una playera de la carrera, mochila y una medalla, los ganadores podrán recibir un trofeo por cada una de las categorias.

En este medio maratón se contará con la participación de corredores de Chiapasa, México, Torreón, El Paso Texas y Puebla.

Cabe recordar que constará en dos categorías, una de 21 kilómetros, 10 kilometros y 4 kilómetros, todos los participantes contarán con medalla y se darán 40 trofeos.

izmir escort