Pepe de la Madrid dice no a la guerra sucia; se deben realizar campañas de propuestas, dice

Chihuahua, Chih. - Pepe de la Madrid candidato a diputado por el distrito 18 para el Congreso del estado manifestó que ante el arranque de campaña se basará en las propuestas y dirá no a la denominada "guerra sucia", la cual a su parecer es un mal hábito que denigra la participación en imagen de cualquier político.

"Las campañas negativas denigran es por eso que estamos tan mal visto los políticos, por qué aveces no nos importa la familia y se denigran a los candidatos", comentó De la Madrid.

Por lo anterior manifestó que las campañas negativas no solo afectan al candidato y al partodo, sino también a los ciudadanos, asegura que estos "malos actos" siempre se regresan a los causantes es por ello que el se evita este tipo de acciones.

Asimismo, hace un llamado a los candidatos para que realicen campañas de propuesta y propositiva que beneficien, no que perjudiquen y que  afecten.

"Siempre he dicho que en las campañas se tiene que ganar por propuesta, yo siempre digo que se gana bien y no denostrando ha nadie, se dará a conocer lo que hemos hecho", finalizó.
 

izmir escort